Pitalito vivió una jornada marcada por tres hechos aislados que dejaron como saldo a tres hombres sin vida. Los casos, ocurridos entre la madrugada y la mañana de este lunes festivo, están siendo investigados por las autoridades.
El primer caso se registró en el sector de la glorieta de la Universidad Surcolombiana (USCO), donde un joven motociclista murió tras un fuerte accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Santiago Vera Silva, de 24 años. De acuerdo con las primeras versiones, el joven habría perdido el control de su motocicleta y terminó impactando contra un poste de energía.
Puede leer: Capturan a un hombre señalado por un doble homicidio en Neiva
Horas después, en la plaza de mercado del municipio, un conductor de camión fue asesinado con arma blanca en medio de un presunto hurto. El fallecido fue identificado como Elmer Bocanegra Ortiz, residente en Guadalupe. Según información preliminar, el hombre buscaba apoyo para descargar su vehículo cuando un delincuente se le acercó con intención de robarlo y lo atacó. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, no sobrevivió.
Finalmente, en la vía que comunica a las veredas Cálamo y Corinto, zona rural de Pitalito, un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta Pulsar NS 200 de color negro. Las primeras indagaciones indican que habría perdido el control del vehículo y salido de la vía, quedando atrapado en un alambre.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las circunstancias de cada hecho.
Puede leer: Joven de 24 años fue asesinado en el barrio La Caraguaja de Campoalegre, Huila








