Dos hombres armados irrumpieron en una estación de servicio, ubicada en el sector del Alto Garzón, salida hacia La Jagua, y dispararon contra Otoniel Ibarra Mosquera, un trabajador de 34 años.
El ataque ocurrió la noche del lunes festivo. Según las primeras versiones, los atacantes, sin mediar palabra, desenfundaron sus armas y dispararon en dos ocasiones contra Ibarra. Gravemente herido, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl, donde lamentablemente los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Investigaciones en curso
La Policía Judicial ha desplegado un equipo especializado para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables. Las autoridades han comenzado a recopilar pruebas, incluidas grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, que podrían ser clave para identificar a los sicarios.
Le puede interesar: Hallaron el cuerpo de Damaris, joven desaparecida en el río La Plata
El homicidio ha causado indignación y temor entre los habitantes de Garzón, quienes exigen justicia y mayores medidas de seguridad para evitar que hechos como este se repitan.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, de contar con información que pueda contribuir a las investigaciones, se acerquen a las líneas de atención dispuestas por la Policía.
Puede leer: Encontraron el cuerpo del sargento Mejía en el río Suaza








