La decisión para salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos y la fuerza pública, se da luego del hecho de violencia donde fue asesinado el patrullero Rubén Darío Velásquez Guevara y dejó herido a otro uniformado, en la vía al corregimiento de Peñalisa, en Salgar.
Aunque la situación no se reportó en la población de Ciudad Bolívar, se conoció que en las últimas horas el alcalde emitió un decreto con algunas medidas restrictivas de movilidad, esto con el propósito de garantizar la seguridad de la fuerza pública como la de la población en general.
León Darío Acevedo, mandatario de la localidad manifestó que una de las medidas es el toque de queda nocturno entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana de cada día desde este miércoles y de manera indefinida.
Puede leer: Laura Sarabia declaró en la Fiscalía contra Armando Benedetti
De igual forma se prohíbe el transporte de motos con parrillero hombre o mujer desde los años las 24 horas entre la calle 49, entre las carreras 49 y 52, que están cercanas a la estación de Policía, pero en toda la población, incluidos los corregimientos es de 8 p.m. a 5 a.m. esto aplica para otras vías cercanas a las subestaciones San Bernardo de los Farallones y Alfonso López.
“Vamos a analizar, de todas maneras, hay información que se tiene frente a que pueden llegar a hostigar allá en las poblaciones nuestras. Esa fue la información que nos dieron a través del ejército y la policía inteligencia que era más conveniente tenerlo, por lo que se tiene que eso no es solamente el municipio, sino que es a nivel departamental y Nacional”, dijo el mandatario.
Le puede interesar: Ocho militares fueron retenidos por comunidades en Nariño









