Sin vida fue encontrado el joven Jhon Deivi Bermeo Méndez, de 19 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de julio en el municipio de Tarqui, Huila.
La desaparición ocurrió justo el día en que se celebraban 247 años de fundación. Según información preliminar, el joven se movilizaba en horas de la noche por la vía que comunica a la inspección de Maito con el sector El Vergel, a bordo de una motocicleta que hasta el momento no ha sido ubicada.
Tras tres días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado sepultado parcialmente en una zona boscosa del cerro de La Cruz, vía al El Vergel. Fueron los propios pobladores quienes dieron aviso a las autoridades, al percatarse de la presencia de tierra removida y un cuerpo semienterrado.
Puede leer: De Neiva a una cárcel rusa: huyó por feminicidio y terminó condenado en el extranjero

Una patrulla de la Estación de Policía de Tarqui acudió al lugar y confirmó que se trataba de un hombre joven, víctima de una muerte violenta. El hallazgo ha generado consternación entre familiares, amigos y la comunidad tarqueña.
El hecho ha despertado inquietudes sobre un posible hurto como móvil del crimen, debido a la desaparición de la motocicleta en la que se transportaba el joven.
Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio que enluta a Tarqui.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado y una mujer resultó herida en Isnos, Huila








