La sexta etapa del Giro de Italia concluyó con una victoria del australiano Kaden Groves en la ciudad de Nápoles. La etapa, que inicialmente parecía destinada a una emotiva definición entre velocistas, se desarrolló sin mayores contratiempos hasta los últimos 70 kilómetros.
Lea también: https://staging.diariodelhuila.com/tras-cuarta-etapa-del-giro-de-italia-egan-bernal-lider-entre-los-nacionales/
Una grave caída afectó al escalador colombiano Brandon Rivera del equipo Ineos Grenadiers a falta de 70 kilómetros para la meta. A pesar de la caída, Rivera logró seguir en competencia.
Mads Pedersen mantuvo su liderato en la clasificación general, con un tiempo de 15 horas, 11 minutos y 52 segundos. Primoz Roglic, del equipo Red Bull BORA hansgrohe, se mantiene en segundo lugar a 17 segundos de Pedersen.
Le puede interesar: https://staging.diariodelhuila.com/colombia-inicia-con-victoria-ante-peru-hexagonal-final-del-sudamericano-sub-17-femenino/
Egan Bernal del equipo Ineos Grenadiers sigue siendo el mejor colombiano en la clasificación general, ocupando el puesto 20 con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 7 segundos por detrás del líder. Otros colombianos como Nairo Quintana y Einer Rubio también siguen en competencia, ocupando los puestos 32 y 24, respectivamente.La séptima etapa del Giro de Italia tendrá un recorrido de 171 kilómetros, con salida en Capri y llegada en Ravello. Los ciclistas deberán enfrentar un terreno exigente y desafiante en su camino hacia la meta.









