El pasado 11 de mayo, el cuerpo de Ivonne Daniela Latorre llegó a Colombia debido a la repatriación que realizaron sus familiares con las donaciones y con sus propios recursos. De acuerdo a informaciòn revelada por la familia, al parecer se tienen nuevas pistas y que Jessi Escobar a quien la colombiana responsabilizó en unos mensajes, ha intentado contactar a la familia.
Lea tambien: Falsos divorcios y embarazos exprés: el plan para atornillarse en la Fiscalía
La colombiana, que viajó a El Cairo, Egipto, para un festival de música electrónica, murió por la gravedad de sus heridas tras ser encontrada con múltiples fracturas y en estado de coma.
La familia, la cual estaba pidiendo ayuda para la repatriación, confirmó que el cuerpo llegó a Bogotá el pasado domingo 11 de mayo, y que esperan recibirlo en Medellín en las próximas horas.El funeral de Ivonne Daniela se llevará a cabo en la capital Antioquia, ya que allí fue donde creció.“Las honras fúnebres se realizan en Medellín, a pesar de que ella era Tolimense, desde muy pequeña vivió en Medellín y fue su casa durante muchos años”.
Le puede interesar: Capturado alias ‘Sombreròn’ en el Guaviare
La repatriación del cuerpo se logró debido a las donaciones que las personas hicieron, y con los recursos que juntaron los familiares de Ivonne Daniela Latorre.









