Un patrullero de la Policía fue asesinado en la vereda Puerta Blanca, zona rural del municipio de Flandes (Tolima), en un hecho que está siendo investigado por las autoridades competentes.
La víctima fue identificada como Ángel Fair Hurtado Urriado, de 33 años, quien se encontraba fuera de servicio y viajaba en compañía de su familia desde Girón (Santander) hacia Garzón (Huila). El homicidio ocurrió hoy a plena luz del día, en inmediaciones del puente Enrique Santos, donde el vehículo en el que se movilizaban fue interceptado por varios hombres al parecer encapuchados.
Le puede interesar : Brayan Campo fue condenado a 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
De acuerdo con la información preliminar, los agresores obligaron al conductor a desviarse hacia una zona baldía, donde procedieron a robar las pertenencias de los ocupantes. Posteriormente, Hurtado Urriado fue apartado del grupo y asesinado.
La escena fue atendida por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que realizó la inspección técnica del cadáver e inició las diligencias para establecer las circunstancias del crimen. Hasta el momento no se ha confirmado si el hecho guarda relación con su condición de miembro activo de la Policía Nacional ni se han reportado capturas.
Puede leer: “Ningún criminal le pondrá condiciones al pueblo colombiano”: MinDefensa









