El laboyano Juan José Amaya Vahos volvió a dejar en alto el nombre del Huila tras su destacada participación en la III Válida Nacional de Motovelocidad, realizada en el Kartódromo Laguna Viva de Villavicencio (Meta).
Dejando en alto al departamento en la exigente cita nacional, Amaya obtuvo dos medallas de plata en las categorías 50cc – 110cc Infantil y 80cc – 125cc Infantil, demostrando su crecimiento deportivo y consolidación como uno de los pilotos juveniles con mayor proyección en el motociclismo regional.
“Amigos, gracias a Dios logramos asistir a la III Válida Nacional de Motovelocidad, donde obtuvimos estos dos segundos lugares”, compartió el piloto en sus redes sociales.
Puede leer: Santa Fe, campeón de Liga por décima vez: así se fue su histórica victoria ante el Medellín

El deportista agradeció especialmente a la Liga de Motociclismo del Huila y a todas las personas que han respaldado su proceso competitivo, con aportes y acompañamiento que han sido clave para su desarrollo en este deporte de alta exigencia.
Con tan solo pocos años en las pistas, Juan José Amaya sigue sumando experiencia en los principales escenarios del país, consolidándose como uno de los representantes huilenses con mayor potencial en la motovelocidad infantil.Final del formulario
“Gracias por ser nuestro orgullo huilense y por sacar lo mejor de ti y dejar en alto el deporte de nuestra región”, manifestó la Liga de Motociclismo del Huila.
Le puede interesar: El huilense Harold Tejada correrá el Tour de Francia 2025









