En medio de la controversia por los nuevos audios revelados por Laura Sarabia a la Fiscalía General de la Nación, el ministro del Interior, Armando Benedetti, respondió con desdén a las declaraciones de la canciller, asegurando que no le interesa lo que ella diga o haga.
La polémica se reavivó luego de que Blu Radio divulgara una nota de voz en la que Benedetti le asegura a Sarabia haber sostenido una reunión en la Fiscalía y que, tras ello, estaba habilitado para ser designado en cualquier cargo dentro del Gobierno. En el audio se le escucha decir:
“Laura, yo pensé llamarte el miércoles, jueves, pero yo me moví hoy duro en la Fiscalía y me dicen que me puedes nombrar de lo que sea, que no pasa absolutamente nada grave”.
Le puede interesar: Laura Sarabia reveló que existen más audios de Benedetti y pidió a la Fiscalía investigar
También menciona a figuras claves del ente acusador:
“Ahora (inaudible) con el número uno y Jaimes y me dijeron que no pasa un culo, que me puedes nombrar en lo que sea”.
Ante estos señalamientos, Benedetti fue abordado por periodistas a las afueras del Ministerio del Interior. En una corta declaración, evitó referirse de fondo al contenido de los audios y expresó:
“No me voy a referir a absolutamente nada y desde que ella dejó de ser mi secretaria, no me importa lo que ella haga o diga”.
El ministro también negó haber sostenido una reunión con el entonces fiscal general Francisco Barbosa.
Puede leer: “Los informes que recibo son preocupantes”: Petro sobre las elecciones en Ecuador









