Una menor de tan solo 10 años de edad resultó herida por el impacto de una bala perdida mientras jugaba en el barrio La Paz, en el suroriente de Neiva.
Los hechos
El hecho ocurrió en la calle 2 No. 37, cuando la menor sintió un dolor en la espalda mientras jugaba y de inmediato alertó a sus familiares. Al revisar la lesión, estos notaron que había sido alcanzada por un proyectil de arma de fuego, por lo que la trasladaron rápidamente al centro de salud del IPC.
Le puede interesar: Capturados por varios delitos en Garzón, Gigante y La Plata
Debido a la gravedad de la herida, los médicos determinaron su remisión al hospital central, donde actualmente se encuentra en cirugía mientras los especialistas evalúan su estado de salud.
Un problema recurrente en la zona
Este no es el primer caso de este tipo en el barrio La Paz. En julio del año pasado, otra menor resultó herida por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre pandillas.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar la identidad de los responsables.
La comunidad del sector ha expresado su preocupación y hace un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad y evitar que estos hechos sigan poniendo en riesgo la vida de los niños y habitantes del barrio.
Le puede interesar: Menor fue atacado con arma de fuego en Neiva








