Marlon Rojas Molina, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Surcolombiana, fue asesinado en un cafetal de la vereda Cabeceras.
El joven universitario, de 23 años, se encontraba en labores de recolección de café hacia las 10:00 de la mañana de ayer cuando, fue increpado por otro trabajador.
Tras una breve discusión, el hombre lo atacó con un machete, ocasionándole una profunda herida en el cuello que le provocó la muerte en pocos minutos.
Otros recolectores que llegaron al lugar y encontraron a Rojas Molina tendido en el suelo, mientras que a pocos metros estaba Peña Silva con el arma en la mano. De acuerdo con las versiones iniciales, el presunto agresor, al verse descubierto, se habría autolesionado.
Puede leer: “Yo no sé de dónde saqué fuerzas. Solo pensaba en mi bebé”: Yessica Cruz
Las autoridades realizaron las labores de rigor y llevaron el cuerpo de la víctima hasta Medicina Legal. La Policía Judicial asumió la investigación para esclarecer los motivos que desencadenaron este ataque.
El crimen generó profundo dolor en la comunidad académica. En un comunicado, la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana expresó: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro estudiante del Programa de Administración de Empresas – Sede Pitalito. Nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma, acompañando a su familia en esta irreparable pérdida”, manifestó la Universidad Surcolombiana.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado en El Juncal, Palermo








