En el barrio Las Granjas, en la comuna Dos de Neiva, la noche del martes, un joven que regresaba a su casa fue atacado con arma blanca en inmediaciones de la carrera 8 con calle 34.
La víctima fue identificada como Jair Alonso Niquinas Pardo, quien minutos antes había terminado su jornada en el gimnasio de Comfamiliar, sede Los Cámbulos. Eran cerca de las 9:45 de la noche cuando, al dirigirse hacia su residencia, fue abordado por sujetos que se movilizaban en motocicleta y lo agredieron en circunstancias que aún son materia de investigación.
Vecinos del sector, alarmados por lo ocurrido, salieron en su auxilio y lo trasladaron a un centro asistencial, pero pese a los esfuerzos médicos, Jair falleció debido a la gravedad de las heridas.
Puede leer: Ejército rechazó homicidio de soldado profesional en el Huila
De acuerdo con la información preliminar, el joven de 24 años de edad, era oriundo del departamento del Cauca y había llegado a Neiva hace aproximadamente tres años en busca de mejores oportunidades.
Versiones señalan que se pudo haber tratado de un intento de hurto, aunque las autoridades insisten en que la investigación sigue en curso para esclarecer los móviles del crimen.
En redes sociales, familiares, amigos y conocidos han expresado mensajes de dolor y solidaridad, recordando a Jair como una persona alegre, trabajadora y de grandes valores.
Le puede interesar: Asesinan a soldado profesional en zona rural de Nátaga, Huila








