El estadio Metropolitano de Barranquilla será hoy el epicentro de la pasión futbolera, cuando la Selección Colombia se enfrente a Paraguay en un partido clave de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Antes de que el balón ruede, la música tomará protagonismo con una interpretación especial del himno nacional a cargo de Jessi Uribe, uno de los máximos exponentes de la música popular en Colombia.
Un sueño que se hace realidad
Para Uribe, fiel seguidor de la Tricolor, esta oportunidad representa mucho más que un momento en el escenario. Es el cumplimiento de un anhelo que ha tenido desde hace años.
Puede leer: Luis Carlos Reyes testificó ante la Corte Suprema en el caso UNGRD
«Estoy muy feliz porque pude cumplir mi sueño. Siempre que veía a los colegas artistas cantarle a la Selección quería que algún día me tocara a mí, y se me cumplió», expresó el cantante con emoción.
Su deseo de interpretar el himno en un partido de la Selección Colombia no es nuevo. En marzo, durante su concierto de cumpleaños en Medellín, confesó ante miles de fanáticos que este era uno de sus mayores anhelos, un sentimiento que lo acompaña desde su infancia, cuando creció viendo a la Tricolor con admiración.
Un honor reservado para pocos
Con esta presentación, Jessi Uribe se une al selecto grupo de artistas que han tenido el honor de entonar el himno nacional en encuentros oficiales de la Selección. Su inconfundible estilo, marcado por la influencia de la ranchera y la música popular, le dará un toque especial a este momento, que antecederá a un partido crucial para las aspiraciones de Colombia en el camino hacia el Mundial.
Le puede interesar: Petro ordenó bombardeos contra el ‘clan del Golfo’









