En horas de la mañana de este lunes, pobladores de las veredas La Alejandría y Los Cerezos, en el centro poblado de Zuluaga, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en aguas de la quebrada El Oso. La víctima fue identificada como Wilfredo Paredes, quien residía en la vereda Las Palmitas.
El cuerpo, que se encontraba semisumergido en el afluente, fue descubierto por habitantes del sector que transitaban por el paso rural. De inmediato, alertaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio para acordonar la zona e iniciar los actos urgentes.
Le puede interesar: Cartel de los más buscados por homicidio y hurto en Neiva

Aunque las causas del homicidio aún no han sido esclarecidas, versiones preliminares, apuntan a que podría tratarse de un hecho sicarial. Paredes se movilizaba en su motocicleta cuando fue atacado en ese apartado tramo de la vía.
La Policía y la Fiscalía adelantan las respectivas investigaciones para determinar los móviles y dar con los responsables de este crimen, que vuelve a generar preocupación en esta zona rural del departamento.
Entre tanto, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que aporte cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento del caso.
Puede leer: Abatido alias «May», segundo al mando de disidencias Farc en el HuilaPuede leer:








