Una adulta mayor sin vida y dos viviendas afectadas, dejó un incendio ocurrido en el municipio de Tello, Huila.
La víctima fue identificada como María Nelly Cruz, quien se encontraba en el interior de una de las casas cuando inició el incendio. Según las primeras versiones la conflagración habría sido originada por el recalentamiento de un calentador sin embargo, todo hace parte de una investigación que adelantan las autoridades.
Vecinos del sector al percatarse del humo y las llamas que rápidamente se propagaron hacia la vivienda contigua hicieron esfuerzos para ayudar y alertaron al Cuerpo de Bomberos, que desplegó sus unidades para atender la emergencia y evitar que el fuego se extendiera a más inmuebles.
A pesar de la reacción de los organismos de socorro, no fue posible salvar la vida de la señora Nelly. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, mientras que las causas exactas del siniestro serán objeto de investigación.
Puede leer: Policía reveló el cartel del presunto autor del atentado con moto bomba en La Plata
Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad a extremar precauciones con el uso de equipos eléctricos y de calefacción dentro de las viviendas, con el fin de evitar este tipo de tragedias que enlutan a las familias huilenses.
Tras el fallecimiento de la adulta mayor. La alcaldía de Tello se pronunció: “Sabemos que no existen palabras capaces de mitigar el sufrimiento por las pérdidas que deja esta tragedia, pero queremos que sepan que no están solos. Toda la comunidad de Tello los acompaña con solidaridad y cariño en este difícil momento.
De manera especial, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de la señora Nelly Cruz de Oliveros, cuya partida nos duele a todos. Elevamos nuestras oraciones para que encuentren fortaleza y consuelo en medio del dolor”.
Le puede interesar: Policía huilense fue asesinado en Morales, Cauca








