El Ejército con la Policía reportaron la incautación de más de una tonelada de marihuana tipo exportación en la vía Panamericana en el Cauca.
La droga era transportada en un tracto-camión que cubría la ruta Cali – Ipiales, y en el que viajaban dos personas que terminaron capturadas por los uniformados.
El brigadier general Alirio Aponte, Comandante de la Brigada 29 del Ejército, señaló que “este resultado representa un golpe contundente a las economías ilícitas que financian estructuras criminales en el suroccidente del país.
Le puede interesar: Reforma laboral podría provocar despidos masivos en el sector de vigilancia privada
La incautación de esta sustancia evita su distribución en centros urbanos, lo cual contribuye directamente a la protección de las comunidades y a la prevención del consumo, especialmente entre niños, jóvenes y adolescentes”.
Por su parte la Policía destacó que “según las investigaciones preliminares, el estupefaciente cubría la ruta Cali – Ipiales y tendría como destino final el país de Ecuador. El cargamento ilegal estaría avaluado en cerca de 410 millones de pesos”.
Puede leer: Tragedia en La Línea: estudiantes y profesores mueren en tragico accidente









