Una nueva acción violenta se registró en el sur del Huila, esta vez en jurisdicción del municipio de Isnos. El hecho ocurrió en plena madrugada del lunes 21 de julio, en el tramo que comunica a San Agustín con Isnos, específicamente en la vereda El Carmen.
En ese sector, un automóvil particular marca Chevrolet Spark, de placas KBY-136, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego de manera indiscriminada contra sus ocupantes. La ráfaga dejó como saldo un hombre muerto y una mujer gravemente herida.
Puede leer: Capturados presuntos homicidas de ciudadano venezolano en Saladoblanco por deuda de $10.000
La víctima mortal fue identificada como Joaquín Emilio Gómez Morales, de 41 años de edad y oriundo de Pitalito, quien alcanzó a ser trasladado a un centro médico, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas. La mujer herida, Yamile Gutiérrez Muñoz, también natural de Pitalito y de 39 años, permanece bajo observación médica.
Aunque se presume que los agresores habrían despojado a las víctimas de algunas pertenencias, las versiones al respecto aún son preliminares y no se han confirmado detalles del posible hurto.
Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen y no hay información oficial sobre los autores del ataque. Las autoridades indicaron que ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de violencia que conmociona a la región.
Le puede interesar:Ejército recuperó vehículo hurtado por disidencias en límites entre Huila y Cauca








