Los futbolistas neivanos Harold Romaña y Jhon Méndez, quienes recientemente hicieron parte del Atlético Huila, continuarán sus carreras en nuevos equipos del fútbol profesional colombiano.
Jhon Méndez, mediocampista de 20 años con capacidad para jugar como extremo, fue confirmado como nuevo jugador del Deportivo Pasto. El jugador firmó un contrato por tres temporadas con el club nariñense. En la pasada campaña con el conjunto opita anotó un gol y ahora se prepara para asumir el reto de competir en la primera división del fútbol colombiano.
Puede leer: Jhon Arias fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Wolverhampton
En declaraciones a Radio Barrista Tricolor, Méndez expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo: “Vengo con la ilusión de dejarlo todo y cumplir con las metas y objetivos del club… soy un jugador tranquilo, con mucha confianza. Vengo con buen ritmo a demostrar todo mi fútbol”.
Por su parte, Harold Romaña, extremo de 21 años, fue anunciado como nuevo refuerzo del Boca Juniors de Cali, donde firmó contrato hasta diciembre de este año. Aunque en el último semestre no tuvo continuidad en el Atlético Huila, marcó un gol frente al que hoy es su nuevo equipo.
Ambos jugadores llegan en condición de agentes libres a sus respectivos clubes y buscan consolidarse en sus nuevos entornos, con la expectativa de seguir creciendo en el balompié nacional.
Le puede interesar:América de Cali avanzó a octavos de final de la Sudamericana tras vencer al Bahía









