Autoridades investigan la identidad y las circunstancias del deceso de la persona encontrada en la tarde de este miércoles. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
En un preocupante hallazgo, unidades de Bomberos de Aipe, Huila, recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del río Magdalena, en el sector conocido como La Vega del Muerto, a la altura del kilómetro 43 de la vía Aipe–Bogotá.
El cadáver, que se encontraba en alto estado de descomposición, fue reportado por la comunidad, lo que permitió la movilización de los organismos de socorro para efectuar las labores de rescate.
Le puede interesar: Asegurado presunto integrante de disidencias de las FARC por secuestro en Huila

Tras la recuperación del cuerpo, la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver, que hasta el momento no ha sido identificado.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de este hecho y determinar la identidad de la víctima. Mientras tanto, se hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información relevante, la suministre a las autoridades.
Puede leer: Alerta en el Huila por presencia de armados








