Luego de permanecer cinco días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Divino Niño del municipio de Rivera, falleció el médico Diego Silva Ocampo, quien había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Neiva–Rivera, a la altura del puente El Arenoso.
El siniestro vial, registrado el pasado fin de semana, involucró el vehículo en el que se desplazaban el médico Silva Ocampo y su esposa Marlidy del Carmen Contreras Suárez, quien falleció poco después del accidente debido a la gravedad de las lesiones sufridas. El choque fue contra una camioneta en la que viajaban cuatro personas que resultaron ilesas.
El fuerte impacto provocó el incendio de uno de los automotores, mientras que el médico fue trasladado con fractura en una pierna y múltiples traumas a un centro asistencial, donde permaneció bajo observación médica hasta su fallecimiento.
Puede leer: Nuevo homicidio en la Comuna 8 de Neiva

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y médico Diego Fernando Silva Ocampo. Su partida deja un gran vacío en nuestra institución. Acompañamos con cariño y solidaridad a su familia y seres queridos en este difícil momento”, manifestaron desde el Hospital de Rivera, Huila.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente. El fallecimiento de Diego Silva Ocampo ha generado mensajes de condolencia en el sector salud y entre quienes lo conocieron por su labor profesional en el departamento del Huila.
Le puede interesarDesarticulado grupo delincuencial ‘Los Perseos’ en Pitalito








