A través de una publicación en redes sociales, María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, compartió un mensaje previo a un nuevo procedimiento médico al que fue sometido su esposo, quien permanece hospitalizado desde el atentado ocurrido hace 15 días.
El mensaje, difundido en su cuenta de Instagram junto a una fotografía, destacó la fortaleza emocional con la que ha enfrentado esta situación y el profundo amor que une a su familia. Tarazona expresó su confianza en una pronta recuperación, y resaltó el vínculo entre Miguel Uribe y su hijo como fuente de fuerza espiritual.
“Pensar en el amor que sientes por nuestro hijo mantiene mi fe inquebrantable. Amor de mi vida, acá estoy, a tu lado, sosteniendo a nuestra familia”, escribió Tarazona. Añadió que espera con serenidad el resultado del procedimiento, confiando plenamente en la entrega a Dios y en que se trata de “un pequeño paso más” hacia la recuperación.
Puede leer:Sancionan ley que reconoce rol de mujeres rurales, campesinas y pescadoras
La publicación también incluyó un llamado a la comunidad para que se uniera en oración, solicitando energía y apoyo espiritual para el equipo médico que acompaña al senador en su tratamiento.
“¡Unámonos en una oración profunda para que, juntos, a través de Dios, sigamos construyendo este milagro! Mandemos toda la energía, fe y amor a cada uno de los médicos que son ángeles y estarán con Miguel hoy en la tarde”, concluyó Tarazona.
Uribe Turbay permanece internado en la Fundación Santa Fe, donde recibe atención médica especializada tras ser víctima de un atentado armado en Bogotá. Las investigaciones sobre el hecho continúan en curso.
Puede leer: Alias ‘Zamora’ estaría detrás de secuestro de militares en Cauca









