La noche del martes 28 de octubre en municipio de Algeciras, Huila, dos jóvenes perdieran la vida en un ataque con arma de fuego registrado al interior de un establecimiento comercial.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas fueron identificadas como Diego Andrés Pulido y Diego Ñañez, quienes se encontraban en el local Las Palmitas cuando fueron atacados por desconocidos que, según versiones de testigos, llegaron al lugar y abrieron fuego de manera indiscriminada.
Las autoridades llegaron al sitio y acordonaron la zona mientras los equipos de criminalística realizaban la inspección técnica de los cuerpos y la recolección de pruebas. La Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones para establecer los móviles del hecho y dar con los responsables.
Puede leer: Celos y narcotráfico, la verdadera causa de la muerte de la mano derecha de Iván Mordisco
Este nuevo homicidio se suma a una preocupante ola de violencia que atraviesa el municipio. En menos de 15 días, cinco personas han sido asesinadas en distintos sectores de Algeciras.
El pasado 22 de octubre, Dayan Felipe Montilla Tovar fue atacado con arma de fuego en la inspección El Paraíso; el 21 de octubre, David Castañeda Olarte, un menor de 15 años, perdió la vida en el barrio Simón Bolívar; y el 18 de octubre, Elmer Criollo Salazar fue asesinado dentro de un establecimiento comercial en el centro del municipio.
La comunidad algecireña expresó su preocupación por la recrudescencia de la violencia, mientras las autoridades locales y departamentales coordinan acciones para reforzar la seguridad en la zona y prevenir nuevos hechos.
Le puede interesar: Homicidio en un billar de Campoalegre, Huila








