Un lamentable accidente se registró en la noche del martes, cuando una mujer identificada como Betty Oca Gugú, de 52 años y oriunda de Río Negro, Íquira, murió tras ser embestida por un motociclista que se dio a la fuga, en hechos registrados en inmediaciones del puente El Tizón, sobre la Avenida Circunvalar de Neiva.
La víctima, reconocida por su labor docente, transitaba en compañía de su hija Kelly Ortiz, quien resultó herida en el accidente. A pesar de que paramédicos acudieron rápidamente al lugar y le prestaron los primeros auxilios, la gravedad de las lesiones provocó su fallecimiento en el sitio.
Puede leer:

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las labores de identificación del responsable, quien huyó del sitio sin prestar ayuda.
Según se conoció, los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con la motocicleta y su conductor.
En redes sociales, muchas personas han expresado sus condolencias y han pedido que la muerte de la Docente Oca, no quede impune y que el responsable de conducir la moto, responda ante las autoridades.








