La rápida reacción de la víctima y la Policía permitió recuperar los objetos robados.
Un hombre fue capturado en flagrancia tras robar un celular de alta gama y un computador portátil a una pasajera de un bus de servicio público en la ruta 45, vía Neiva. Gracias a la denuncia inmediata de la víctima y la pronta intervención de la Policía Nacional, los elementos, valorados en más de 4 millones de pesos, fueron recuperados en cuestión de minutos.
Un robo frustrado por la rápida acción policial
El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando la víctima alertó a una patrulla de vigilancia sobre el hurto ocurrido al momento de descender del bus. Con base en la descripción proporcionada, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al sospechoso en una zona boscosa cercana, donde intentaba esconderse.
Le puede interesar: Investigan homicidio de un hombre en zona rural de Palermo, Huila
Al ser interceptado, los agentes encontraron en su poder los objetos sustraídos, que fueron devueltos a la propietaria, mientras el capturado fue trasladado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.
Llamado a la prevención en el transporte público
Ante este tipo de situaciones, la Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para permanecer alerta y tomar medidas de seguridad con sus pertenencias durante los desplazamientos en transporte público. Asimismo, recomendó denunciar de inmediato cualquier situación sospechosa para facilitar la reacción oportuna de las autoridades y evitar que estos delitos queden impunes.
Puede leer: Judicializado extorsionista que intimidaba a una ciudadana en Neiva








