Uniformados del CAI Cándido de la Policía Metropolitana de Neiva lograron la captura de un hombre de 41 años, identificado como ‘Edwar’, por el delito de receptación.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Colmenar, sector de la carrera 1C con calle 71, en la comuna 1 de Neiva. Durante las labores de patrullaje, las autoridades interceptaron al sujeto, quien se desplazaba en una motocicleta negra. Al verificar los antecedentes del vehículo, se confirmó que tenía un reporte de hurto.
El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, que definirá la situación judicial del implicado.
Puede leer: Capturaron a dos personas con armas y cartel alusivo a las FARC-EP en Isnos, Huila
El coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía:
«Recordamos la importancia de tomar medidas de precaución y seguridad con nuestras pertenencias, no dejarlas abandonadas en lugares oscuros y solos, y en lo posible ingresarlas a sus viviendas, evitando así el factor oportunidad».
Detenido en Palermo
En otro hecho aislado, uniformados de la Estación de Policía Palermo, pertenecientes a la Policía Metropolitana de Neiva, capturaron a un hombre en posesión de marihuana.
En desarrollo de actividades de vigilancia y control en la carrera 2 con calle 6 del municipio de Palermo, se logró la captura de un hombre de 24 años, conocido como “Ferney”, quien tenía en su poder 50 cigarrillos artesanales de marihuana, al parecer destinados a la comercialización.
“Ferney” deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes y, junto con la sustancia incautada, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.
Le puede interesar: Hombre armado irrumpió en colegio en el Huila








