El Atlético Huila no logró hacer respetar su casa y terminó firmando un empate 1-1 ante Orsomarso en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en el marco de la séptima fecha del Torneo.
El equipo visitante, dirigido por Stiven Sánchez, abrió el marcador al minuto 30 por intermedio de Sebastián Giraldo, quien con un certero remate rompió el celofán y puso en ventaja a los vallecaucanos.
Sin embargo, la reacción de los ‘opitas’ no tardó en llegar. Siete minutos después, Jader Manyoma aprovechó un espacio en la defensa rival y con un gol bien ejecutado decretó la igualdad, marcador que se mantendría hasta el pitazo final.
Tras el encuentro, el equipo dirigido por Diego Corredor no ocultó su frustración por haber dejado escapar puntos en condición de local.
“Nos vamos molestos porque estamos de local y queremos sumar de a tres y veníamos de sumar 6 puntos. Pero nosotros en la interna analizamos el juego de una forma diferente, era un partido para haberlo ganado, el equipo se entregó totalmente a un rival muy complicado, bien dirigido con buenas formas”, manifestó Diego Corredor.
Le puede interesar: Atlético Huila cayó de local ante Cúcuta Deportivo

Situación en la tabla y próximos encuentros
Pese al empate, el Atlético Huila se mantiene en la quinta posición con 11 puntos, a la espera de que se complete la jornada.
Los dirigidos por Corredor ya se enfocan en su próximo reto, un duelo ante Deportes Quindío (fecha y hora por confirmar).
Por su parte, Orsomarso se alista para enfrentar a Atlético FC el próximo sábado a las 6:00 p.m., en el estadio Raúl Miranda de Yumbo.
Fotos: Sergio Reyes
Puede leer: “Se vienen haciendo bien las cosas, pero hay que corregir”: Diego Corredor









