Un joven de 16 años, identificado como Carlos Ramírez, fue asesinado mediante la modalidad de sicariato en el barrio Diego de Ospina, en la comuna 4 de la ciudad.
El crimen ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en inmediaciones de la carrera 15, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento comercial.
Según información preliminar entregada por la Policía Metropolitana de Neiva, un hombre armado ingresó al lugar y le disparó en repetidas ocasiones.
Puede leer: Trágico accidente en la vía Fortalecillas–Tello: motociclista murió tras chocar con una vaca
En una rápida reacción de las autoridades, el presunto agresor fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de las autoridades competentes.
El menor alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.
La Policía informó que se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y responsables detrás de este ataque, que enluta a una familia y vuelve a poner en alerta a la comunidad por los hechos de violencia que se registran en la capital huilense.
“Seguimos haciendo el llamado a la comunidad para que cualquier evento lo den a conocer a las patrullas que les corresponde o al 123 con el fin de evitar este tipo de lamentables hechos”, manifestó el coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
Le puede interesar: Ejército incautó 42 kilos de oro ilegal en Pitalito, Huila








