Un nuevo enfrentamiento entre Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, y el representante a la Cámara Miguel Polo Polo se tomó las redes sociales en las últimas horas.
El cruce de mensajes, cargado de reproches y comentarios personales, rápidamente se volvió tendencia y generó un sinfín de reacciones entre los usuarios.
Todo comenzó cuando Andrea Petro publicó en su cuenta de X una fotografía de su padre acompañada de un mensaje dirigido al congresista opositor:
“Yo tengo palabra. Y le haré llegar una de mis gorras a Polo Polo”, escribió, junto a un emoticón.
Puede leer: Zorras, caballos y motocarros: radiografía de una transición inconclusa
La respuesta de Polo Polo no tardó en llegar y elevó el tono de la discusión. “Andre, pero qué obsesión la tuya y la de tu familia conmigo”, replicó el parlamentario. “Si es que te gusto, de una vez te digo que no me interesas: no eres mi tipo. Y, por cierto, esa gorrita mejor envíasela al mozo o a la moza de tu papá”, añadió.
Lejos de dejar el tema ahí, la especialista en Comercio Internacional arremetió con más comentarios en los que describió cómo debería ser el hombre que podría interesarle, descartando cualquier posibilidad con Polo Polo.
“Para ser mi tipo, te vendría bien un curso intensivo de humanidad y justicia social. No confundas ruido con liderazgo. Me gustan los hombres con coherencia, principios y sentido común. Pero tú no aplicas”, contestó.
El rifirrafe cerró con un mensaje de Andrea cargado de ironía: “Lo siento, no es obsesión, solo un momento de aburrimiento. Me hacías falta”.
Hasta el momento, el representante a la Cámara no ha vuelto a responder, pero la confrontación no pasó inadvertida entre los internautas, que multiplicaron las reacciones y comentarios en torno al choque.
Puede leer: Seis artículos del presupuesto que busca Petro para 2026 endeudarían a Colombia









