El director de la Policía Nacional, general William Rincón Zambrano, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita ubicar y capturar a Nelson Ocampo Morales, señalado como el responsable del asesinato de la patrullera Paula Cristina Ortega en la ciudad de Neiva, Huila.
Ocampo Morales, quien había sido condenado por la justicia colombiana, logró fugarse el pasado 19 de octubre de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá, y actualmente se encuentra prófugo.
Puede leer: Menor falleció en presunto intento de hurto a un policía en Neiva
El general Rincón Zambrano hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con las autoridades y entregue cualquier información que ayude a dar con el paradero del fugitivo. “Este sujeto se fugó el pasado 19 de octubre de Boyacá, donde cumplía una condena por homicidio de nuestra patrullera Paula. En el proceso de dignificación de la labor policial invitamos a la ciudadanía para que denuncie a la línea contra el crimen al 314 35872122 o a la línea 123 de la Policía bajo absoluta reserva”, indicó el alto oficial.
La patrullera Paula Cristina Ortega es recordada por su compromiso institucional y por su trabajo dedicado al servicio de la comunidad huilense. Las autoridades reiteraron que continuarán los operativos para lograr la recaptura de Ocampo Morales y garantizar justicia en este caso que conmocionó al departamento del Huila.
Puede leer: Secuestran a patrullero en el Huila cuando viajaba a conocer a su hijo recién nacido








