Las autoridades del departamento de Antioquia adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Johan Alexander Pérez Soto, un joven de 26 años oriundo de Neiva, cuyo cuerpo fue hallado con señales de violencia en zona rural del municipio de El Bagre.
El hallazgo se registró el pasado domingo 2 de noviembre en la vereda Las Sardinas, donde habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida.
Tras la inspección técnica y los análisis forenses realizados por Medicina Legal, se confirmó la identidad de la víctima.
Puede leer: Condenan a disidentes por masacre de 7 policías en Neiva

El caso fue atendido inicialmente en la sede de Medicina Legal de Tarazá, donde se difundió una fotografía del fallecido con el fin de ubicar a sus familiares. Gracias a ese procedimiento, los allegados del joven ya fueron contactados y se encuentran adelantando los trámites para trasladar su cuerpo a Neiva.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado las posibles causas ni los responsables del crimen, pero informaron que se mantienen las labores investigativas para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven huilense.
Le puede interesar: Un hombre perdió la vida en medio de una riña en San Agustín, Huila








