Redacción Web
El partido, que inició con el control férreo de la pelota por parte de la selección española, rápidamente cambió a favor de la tricolor de la mano del primer gol de Neiser Villarreal, que luego de la primera media hora, le dio el manejo del partido a Colombia.
El segundo tiempo fue de infarto. España contratacó y presionó a los cafeteros al punto de hacer dos goles consecutivos, en el minuto 57 con gol de Rayane y el 59 con tanto de Virgili.

Sin embargo, Colombia no se amilanó y siguió contratacando. Neiser, quien fue el protagonista del partido, anotó otro tanto en el minuto 65 e impulsó a la sele a seguir presionando contra el arco contrario, al punto de lograr un nuevo gol en el minuto 89, que llegó de la mano del anuncio de la reposicipón de cinco minutos por parte del árbitro.
Falta peligrosa
En el minuto 93, una peligrosa falta de Benitez contra Rayane, puso en peligro la victoria colombiana, el árbitro sancionó penal, pero el DT colombiano solicitó revisión, lo que permitió que el juez reconociera que la acción no fue en el área, por lo que españa cobra un tiro libre, que la barrera colombiana logra detener.
Te puede interesar: Fifa confirma falsificación de Rodrigo Holgado: podría enfrentar dura sanción

Con este triunfo, Colombia pasa a la siguiente fase, que se jugará el proximo miércoles 15 de octubre a las 6:00 de la tarde, contra la selección que resulte ganadora del encuentro entre Argentina y México. Tendrá que jugar sin Villareal, goleador del encuentro contra el equipo ibérico, pues en el minuto 75 fue amonestado por provocar al jugador español Merino.









