Un grave accidente de tránsito registrado en la avenida 26 con calle 42, en inmediaciones de Bosques de Tamarindos en el norte Neiva, dejó como saldo dos jóvenes muertos y una más herida.
Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Santiago Fuyar y Yuly Andrea Quinayas, quienes perdieron la vida de manera inmediata tras impactar contra el asfalto, se movilizaban en motocicleta. Ana María León, quien también viajaba en la moto, sufrió heridas de consideración y fue trasladada a la clínica Emcosalud.
De acuerdo con la información conocida, los tres jóvenes llevaban un año servicio militar como auxiliares de Policía y se encontraban en periodo de descanso. Su retorno a la institución estaba previsto para este fin de semana.
Le puede interesar: Condenado hombre señalado de abuso contra una niña en un hogar infantil de Neiva

Versiones preliminares señalan que minutos antes del siniestro habían estado departiendo en un establecimiento. En redes sociales se ha señalado sobre una posible persecución por parte de agentes de tránsito, esta hipótesis no ha sido confirmada y las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.
El hecho ha generado conmoción entre familiares, compañeros y la comunidad neivana, que lamenta la temprana partida de los dos auxiliares.
El gremio de motociclistas tiene programado un plantón para el día de hoy sobre las 5:00 p.m. en el lugar donde ocurrió el siniestro.
Personería de Neiva
«Frente al accidente en la Avenida 26, la Personería se encuentra realizando el seguimiento pertinente a las investigaciones adelantadas por las autoridades competentes para garantizar transparencia y verdad en torno a lo sucedido».
Puede leer: Joven universitario fue asesinado en zona rural de Pitalito








