La Gerencia del Aeropuerto Benito Salas Vargas de Neiva solicitó formalmente al gremio de taxis prestar su servicio a los pasajeros de manera adecuada, cumpliendo con normas de presentación personal y con el uso apropiado de los vehículos.
En una comunicación firmada por Eliana Paola Conde Gutiérrez, gerente aeroportuaria, se enfatiza que los conductores deben atender a los usuarios con buena presencia —evitando prendas como pantalonetas o shorts—, ya que esto refleja una mejor atención al cliente.
La directiva también pidió eliminar prácticas inadecuadas como el uso de las áreas públicas del terminal aéreo para juegos de mesa (dominó, parqués, entre otros), pues estas conductas han generado inconformidad en algunos pasajeros.
Puede leer: Corregimiento El Caguán celebra sus fiestas patronales en honor a San Roque
De igual forma, se recordó a los conductores que el lavado de vehículos dentro del aeropuerto está prohibido, dado que las instalaciones no están destinadas para este tipo de actividades.
En cuanto a la movilidad, la gerencia señaló que se vienen adelantando solicitudes para garantizar la regulación del tránsito en la vía principal de acceso a la terminal aérea, especialmente durante los fines de semana.
Actualmente, el control lo realizan la Guardia de Tránsito, la Policía Aeroportuaria y el personal de vigilancia, quienes se encargan de hacer cumplir la Ley 769 de 2002 (Código Nacional de Tránsito).
Le puede interesar: Ordenan cierre de IPS en Neiva por prestar servicios sin autorización









