El trágico accidente ocurrido en la tarde del sábado en la vía que conecta a Neiva con el corregimiento de Vegalarga cobró una nueva víctima este lunes 4 de agosto, elevando a tres el número de personas fallecidas como consecuencia del siniestro vial.
Según confirmaron fuentes oficiales, Alexander Vega, de 40 años de edad, murió en la mañana de hoy debido a la gravedad de las heridas sufridas en el choque frontal entre dos motocicletas, registrado en el sector conocido como Care Perro, al oriente de la capital huilense.
Inicialmente, las víctimas fatales habían sido identificadas como David Rosero, un menor de 16 años, y Jairo Rojas, de 59 años, quienes conducían los vehículos involucrados en la colisión. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales por personal de emergencia, pero lamentablemente fallecieron poco después del ingreso.
Puede leer: Un hombre fue asesinado en la vía Neiva – Rivera

Con el fallecimiento de Vega, ya son tres las personas que han perdido la vida en este hecho que sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito. El cuarto involucrado en el accidente, Gilberto Ramírez, de 38 años, continúa recibiendo atención médica.
La tragedia ha generado consternación entre los habitantes del oriente de Neiva, y ha reavivado el llamado urgente a fortalecer la seguridad vial especialmente en este sector de la ciudad, donde autoridades han detectado que se realizan en horas de la noche, piques ilegales.
Le puede interesar: Accidente en el oriente de Neiva dejó dos motociclistas muertos y dos heridos








