Las autoridades confirmaron en las últimas horas el fallecimiento de Magali Celis, de 39 años, quien permanecía en cuidados intensivos desde la madrugada del domingo tras ser alcanzada por una bala perdida durante un ataque armado en el barrio José María Carbonell.
El hecho ocurrió a las 2:45 a.m. del 27 de julio, cuando se reportó un ataque sicarial que inicialmente cobró la vida de dos personas: Kevin Polanía, de 23 años, y un adolescente de 16 años identificado como Brayan. Ambos fueron trasladados sin signos vitales al Centro de Atención Integral Materno Infantil (CAIMI), donde se confirmó su deceso.
Durante el mismo atentado, otras dos personas resultaron heridas, entre ellas Magali Celis, quien fue remitida al centro clínico Medilaser sede Abner Lozano, y un hombre que fue atendido en el Hospital Universitario de Neiva.
Puede leer; Video registró agresión a tres mujeres, incluida una menor en Pitalito
Pese a los esfuerzos médicos, Celis no logró recuperarse y se convirtió en la tercera víctima mortal del ataque armado.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
El triple homicidio ha generado conmoción entre los habitantes del sector y reaviva la preocupación por la seguridad en el norte de la ciudad. La Policía Metropolitana de Neiva reiteró el llamado a la ciudadanía para colaborar con información que permita avanzar en las pesquisas y capturar a los autores materiales e intelectuales de este hecho violento.
Puede leer: Capturado en Ibagué ‘El Flaco’, uno de los delincuentes más buscados por hurto en Neiva








