Bancolombia informó que el próximo domingo 6 de julio de 2025, se realizará una suspensión temporal de su aplicación Mi Bancolombia y otros canales digitales, como parte de una actualización destinada a reforzar la seguridad, estabilidad y funcionalidad de sus plataformas tecnológicas. La pausa comenzará a las 3:30 a.m. y se extenderá hasta las 7:00 a.m., momento en el cual los usuarios no podrán acceder a la interfaz digital que normalmente utilizan para realizar sus operaciones bancarias.
Lea también:Invima lanza alerta por venta ilegal de “Vitacerebrina Kids” en Colombia
Durante estas tres horas y media, se habilitará un servicio limitado que permitirá transferencias internas de hasta tres millones de pesos entre cuentas del mismo banco, así como el uso continuo de las tarjetas físicas para pagos y retiros en cajeros automáticos. El banco recalcó que, en caso de necesitar realizar pagos mayores o enviar dinero a otras entidades financieras, los usuarios deberán hacerlo antes de que comience el mantenimiento, a fin de evitar inconvenientes.
Desde Bancolombia se explicó que esta intervención técnica responde a la reciente migración hacia la nueva app Mi Bancolombia, lanzada el 25 de marzo de 2025 para mejorar la experiencia del usuario con funcionalidades como modo oscuro, consulta de saldo en tiempo real y apertura digital de cuentas. Estos mantenimientos periódicos son una parte clave del proceso de digitalización del banco, que busca ofrecer canales más robustos y seguros a sus más de 24 millones de clientes.
Le puede interesar: Nuevos conciertos de Shakira en Colombia
Frente a esta notificación, la entidad bancaria recomendó que los usuarios planifiquen con anticipación las transferencias importantes, pagos de servicios o transacciones superiores al tope permitido. Además, recordó que, durante la actualización, cualquier duda o inconveniente puede ser atendido a través de las líneas de atención, sucursales físicas o los canales digitales no afectados, tales como el sitio web oficial.









