Su cuerpo apareció flotando en el río Meléndez, en el sur de Cali. Según las autoridades, el cadáver registraba varias heridas producidas por arma blanca.
Hay conmoción en el sur y la ladera de Cali al conocerse la identidad del cadáver que fue hallado por deportistas flotando en aguas del río Meléndez, en inmediaciones del parque del Ingenio. La víctima sería Mauricio Alegría Lucumí, un reconocido entrenador de fútbol del barrio Los Chorros.
Cabe destacar que, en el momento del hallazgo, el coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía de Cali, confirmó que la causa de muerte de esta persona no fue ahogamiento, pues registraba varias heridas.
Puede leer: Recuperan seis cadáveres de posible masacre de 2002
“La comunidad informa sobre un cuerpo que se encuentra en el río, las unidades acuden al llamado y la inspección cadáver la realiza el CTI y al parecer registra heridas de arma blanca”, indicó el coronel Manrique.
Tras lo ocurrido, jóvenes y comunidad en general del barrio Los Corros, en la comuna 18, exigen justicia y claridad sobre cómo sucedió la muerte del reconocido líder deportivo, a quien recuerdan con cariño con el sobrenombre de ‘Pipo’, indican que no había recibido amenazas.
Le puede interesar: A prisión falso cura









