El homicidio en vivo de la famosa tiktoker mexicana Valeria Márquez registrado el pasado martes cuando realizaba un en vivo en la red social; sigue generando preguntas, pues han salido a la luz fragmentos de video en los que la misma víctima parecía anunciar que algo malo le iba a pasar.
Mensajes, capturas de texto, visitas inesperadas y un supuesto repartidor son algunas de las piezas clave que ahora son un faro para esclarecer el crimen de la joven de 23 años.
Lea tambien: Despliegue militar en Ecuador para localizar disidencias colombianas
Horas antes de ser asesinada, Valeria compartió en redes sociales capturas de pantalla de una conversación con su expareja sentimental. En uno de los mensajes, el hombre le decía: “No conoces mis peores lados. Vivimos en la misma casa, ya verás cuando llegue”, a lo que ella respondió: “¿Es amenaza?”.
Estos mensajes ahora hacen parte de las piezas claves de la investigación que intenta esclarecer si el crimen fue premeditado y quiénes podrían estar involucrados, directa o indirectamente.
Le puede interesar: Papa León XIV confirma su primer viaje internacional a Turquía
“Un agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación, se encuentra en la escena recabando testimonios e indicios, los cuales serán integrados en la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con quien o quienes sean responsables”, informó la Fiscalía de Jalisco.
Asimismo, se sabe que, sobre el feminicidio de Valeria Márquez, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevan a cabo el procesamiento de la escena, realizando la fijación y recolección de indicios.









