Un hombre de 30 años fue capturado por orden judicial en el municipio de Isnos, Huila, señalado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Según las autoridades, el hombre habría agredido brutalmente a su hijo de 6 años con un «perrero» durante un fin de semana de custodia, causándole múltiples lesiones visibles en su cuerpo.
Lea también: https://staging.diariodelhuila.com/ejercito-incauto-mas-de-mil-cartuchos-en-pitalito-huila-tres-personas-capturadas/
La abuela del menor denunció el caso después de notar las lesiones en el niño al ir a recogerlo tras el fin de semana que debía compartir con su padre. El dictamen de Medicina Legal confirmó que el menor presentaba hematomas y contusiones en la espalda, brazos, piernas y rostro, producto de las agresiones.
La captura fue posible gracias al trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación, la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia y el CTI. Durante el proceso investigativo se conoció que el presunto agresor habría incurrido en una conducta similar cuando el niño tenía apenas dos años de edad.
Le puede interesar: https://staging.diariodelhuila.com/cae-gran-cargamento-de-marihuana-en-nataga/
El capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.








