En el marco de la fecha 13 del Torneo de la Primera B, Atlético Huila sumó un nuevo punto tras empatar sin goles frente a Barranquilla FC en el estadio Romelio Martínez.
El encuentro, dirigido por el árbitro Harold Fontecha Zamudio, estuvo marcado por varias decisiones arbitrales polémicas, pero finalizó sin que ninguno de los equipos lograra abrir el marcador.
“Un ser humano, que es un árbitro el que pita, estuvo desacertado en algunas decisiones tanto la expulsión como en la última jugada en la que es evidente que le pega el balón en la mano al jugador… por esta decisión de pronto no nos llevamos el resultado”, dijo el técnico Diego Corredor.
Con este resultado, el conjunto opita prolonga su buena racha a ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Su última caída se registró el pasado 21 de febrero ante Cúcuta Deportivo (2-0) en condición de local. Desde entonces, Huila ha mostrado solidez y regularidad, características que lo mantienen en la zona alta de la clasificación.
Le puede interesar: Atlético Nacional volvió a tropezar en Brasil y complicó su camino en la Libertadores
Actualmente, Atlético Huila ocupa la quinta posición en la tabla con 24 puntos y una diferencia de gol de +9, consolidándose como uno de los aspirantes a clasificar a los cuadrangulares del ascenso.
Próximos compromisos del Atlético Huila:
- 30 de abril: Real Cartagena vs. Atlético Huila
- 3 de mayo: Atlético Huila vs. Patriotas
- 10 de mayo: Cundinamarca vs. Atlético Huila
- 17 de mayo: Atlético Huila vs. Real Santander
Puede leer: Bucaramanga y América sumaron empates valiosos en torneos internacionales









