En medio de hechos aislados, autoridades detuvieron a tres hombres implicados en la comercialización de estupefacientes y hurto.
En un operativo de control y registro realizado por la Policía Nacional en el municipio de Gigante, un ciudadano fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Las Villas, donde, tras un registro voluntario, los uniformados encontraron en poder del detenido varias dosis de sustancias con características similares a la marihuana y la base de coca, las cuales fueron incautadas de inmediato.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 Local en turno URI, donde se adelantan los actos urgentes y el respectivo proceso judicial.
Le puede interesar: Menor fue atacado con arma de fuego en Neiva
Detenido en Garzón
En otro hecho aislado, un operativo llevado a cabo por las unidades de Policía, fue capturado en el barrio Julio Bahamon un individuo conocido como alias ‘Culebro’, quien pretendía comercializar 89 dosis de bazuco.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron 170 mil pesos en efectivo, presuntamente provenientes de la venta de estupefacientes. Además, se confirmó que el capturado cuenta con un historial delictivo registrado en el sistema SPOA de la Fiscalía, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde enfrentará cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Capturado en la Plata
Finalmente, durante patrullajes en el barrio García Rovira del municipio de La Plata, unidades del Modelo Nacional del Servicio de Policía capturaron a un hombre de 30 años en flagrancia, tras hurtar los espejos de una motocicleta.
Puede leer: Judicializadas dos mujeres en Neiva por presunto tráfico de estupefacientes








