Un lamentable hecho se registró en la noche del martes en el barrio Caracolí, donde un menor de edad fue víctima de un atentado con arma de fuego.
Según las versiones conocidas por este medio, alrededor de las 7:00 p.m., sujetos a bordo de motocicletas llegaron hasta la Carrera 1A con Calle 17 y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, impactándola en la región occipital.
Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Medilaser en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana, donde recibe atención médica.
Le puede interesar: Judicializadas dos mujeres en Neiva por presunto tráfico de estupefacientes
Las autoridades investigan el hecho y analizan una hipótesis que sugiere que la víctima podría estar vinculada a actividades de cobro tipo ‘gota a gota’, lo que habría motivado el atentado. No obstante, se esperan los resultados de las pesquisas para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
Investigadores avanzan en la recolección de evidencias y toma de testimonios con el fin de identificar plenamente a los atacantes.
La Policía Metropolitana de Neiva hace un llamado a la comunidad para suministrar información que permita avanzar en la investigación y reitera su compromiso con la seguridad ciudadana.
Por otro lado, los habitantes del barrio Caracolí, se muestran preocupados por los hechos de inseguridad y el consumo de sustancias alucinógenas.
Puede leer: Capturado en flagrancia por porte ilegal de arma de fuego en Palermo, Huila








