La comunidad católica del Huila lamenta el fallecimiento del presbítero Manuel Antonio Parra Segura, conocido cariñosamente como el padre ‘Toño’, quien falleció el domingo 2 de febrero a la edad de 94 años.
Nacido el 4 de julio de 1930 en El Agrado, Huila, el padre Parra Segura fue ordenado sacerdote el 8 de febrero de 1953, cumpliendo 72 años de incansable servicio pastoral. Su vida estuvo marcada por un carisma entrañable y una vocación inquebrantable que le permitieron ganarse el corazón de sus feligreses en cada comunidad donde desempeñó su misión.
Durante varios años, ejerció su labor como párroco en la iglesia del barrio Campo Núñez de Neiva, donde su cercanía con la gente, su dedicación a las obras sociales y su palabra de aliento fueron un faro de esperanza para muchos.
Le puede interesar: Alcaldía de Neiva, ignora a artistas de Neiva ¿Dónde están los pagos?
La Diócesis de Neiva, liderada por Mons. Marco Antonio Merchán Ladino, junto a sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y la comunidad en general, expresó sus condolencias por esta irreparable pérdida. «El padre Parra fue un ejemplo de entrega y servicio a la comunidad. Su legado de amor y fe perdurará en el corazón de todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerlo”.
“Invitamos a todos a unirse a nosotros en oración y a acompañarnos en las exequias que se llevarán a cabo el próximo 4 de febrero a las 3:00 p.m. en la catedral”, agregó la Diócesis de Neiva.
Puede leer: “El incendio acabó con todo mi sustento diario”









