La Policía a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y con el apoyo de diferentes especialidades policiales, lograron la recuperación de 12 motocicletas en los municipios de Neiva y Rivera durante la última semana.
La operación se desarrolló en el marco del plan «Ofensiva Territorial y Motos Seguras», que busca combatir el robo de motocicletas en la región.
Las investigaciones se centraron en parqueaderos y lugares de alta afluencia, donde, gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía, se pudo identificar y recuperar los vehículos que habían sido hurtados bajo diferentes modalidades.
Le puede interesar: Capturado hombre con 96 kilogramos de marihuana

El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en estos resultados. “Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de los habitantes de Neiva y Rivera. Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a prevenir y combatir el delito en la región”, señaló el oficial.
La Policía agregó que continuará fortaleciendo sus estrategias de seguridad y hace un llamado a la población para que utilice las líneas de emergencia y canales oficiales para reportar cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad y la convivencia ciudadana.
Puede leer: Investigan caso de sicariato en San Agustín, Huila








